05 abril - Lasso: Un millón como tú tour 2019

E Evento

Lasso: Un millón como tú tour 2019

05 de abril, Club Subterráneo, 21:00 horas

Entradas a la venta aquí

Produce: La Sordera

NOTA DE PRENSA

Desde los principios Lasso nos ha deleitado con sus letras llenas de historias de amor, rupturas, alegrías y tristezas que han estado rodeadas por un sinfín de conciertos, giras, y entrevistas que comenzaron en Venezuela y han seguido en México desde hace un par de años.

En el 2011 inicia su trayectoria musical con su álbum debut “Sin otro Sentido” que desprende el sencillo “No Pares de Bailar”, entrando en el Hot Ranking de HTV por más de dieciseis semanas seguidas en el top 10 y dos semanas en el #1 en este conteo diario.

En el 2012 obtiene siete nominaciones a los Premios Pepsi Music, saliendo ganador en las categorías de “Mejor video del Año” y “Artista Revelación del Año”

En el 2014 Estrena el primer sencillo “De Tú a Tú” que será parte de su siguiente producción discográfica, junto con un videoclip dirigido por el renombrado director venezolano Nuno Gomes, siendo un éxito de las carteleras venezolanas.

En el 2015 lanza el sencillo “Te Veo” en la Ciudad de México, entrando en el TOP 20 de la cartelera de Monitor Latino,

Luego de ascenso vertiginoso en su país natal, En el 2017 lanza su segundo álbum “Exilio Voluntario de una Mente Saturada” dando una clara muestra de su madurez musical y a su vez siendo un paso importante en su proceso de internacionalización artística.

Este 2019, en medio de una ruptura amorosa, el artista venezolano estrena junto con la prominente artista chilena Camila Gallardo. “Un Millón Como Tú”, sencillo el cual suma millones de reproducciones en las plataformas digitales en tan sólo dos semanas de haber sido anunciado.

Lasso nos trae un concierto con sólo guitarra y voz del tipo “storyteller” donde además de cantar sus más famosas canciones, explicará el origen y motivo detrás de cada una de ellas.

Show Para Mayores de 18 años.

Obligatorio Carnet de Identidad o Pasaporte al momento de ingresar al local.