Rubén Blades vuelve a Chile con Roberto Delgado Salsa Big Band

Rubén Blades vuelve a Chile con Roberto Delgado Salsa Big Band el próximo 08 de septiembre en el Movistar Arena.

Rubén Blades, es un icono de la música internacional. Un artista que ha cultivado su faceta de cantante, actor, compositor, activista político y figura absolutamente fundamental de la cultura y artes de nuestro continente y que recientemente fue ganador del Grammy 2018 Best Tropical Latin Album.

A lo largo de su carrera, ha grabado más de 25 producciones musicales, además de innumerables colaboraciones con otros artistas y posee 14 premios Grammy (8 anglos y 6 Grammy Latinos). En tanto, como actor, ha sido aplaudido por la crítica internacional y ha participado en más de 35 películas y 3 series de televisión.

Los reconocimientos de esta leyenda de la música latinoamericana no sólo se remiten a sus logros en la música, sino también a distinciones tan importantes como: el año 2000, Las Naciones Unidas lo nombran EMBAJADOR CONTRA EL RACISMO; el 2005, ASCAP (Soc. Americana de Compositores, Autores y Editores) lo honra con el Premios Fundadoresy el año2006, el Gobierno de Chile le confiere la Medalla de Honor de Pablo Neruda, sólo por mencionar algunas.

…Una noche inolvidable para todos los fanáticos de la música latina y la salsa…una noche con Rubén Blades…

Las entradas las pueden adquirir online Aquí o en Cinemark y tiendas HITES.

Evento producido por FreeTime