"Tú no sabes quien soy yo" de Erika de la Vega vuelve a Chile

Regresa a Chile el exitoso unipersonal de Erika de la Vega, “Tú No Sabes Quién Soy Yo”, que ha batido récords de audiencia en EEUU, Latinoamérica y Europa. En 2016 incursionó por primera vez en la escena chilena, presentándose a casa llena en su casa, el Teatro Universidad de Chile que una vez más le abre sus puertas en el 2018, para llenarlo de la energía mágica que la caracteriza.

“Tú No Sabes Quién Soy Yo”, es una comedia unipersonal donde Erika, aborda temas de la cotidianidad de la mujer, los conflictos de pareja, y los extraños comportamientos de los hombres que a las mujeres les resultan fascinantes e irritantes a la vez, y con su estilo coloquial y transgresor cuestiona temas como por qué a los hombres les cuesta tanto renovar su ropa interior, se pregunta por qué los tratamientos de belleza te dejan con un look muy similar al de “alergia a los mariscos” y demuestra la verdadera teoría de por qué el hombre nunca llegó a la luna.

Estará con nosotros el 30 de septiembre en el teatro Universidad de Chile a las 18:30 horas.

Las entradas están a la venta online en https://ticket.dale.cl/entradas/es/tu-no-sabes-quien-soy-yo y sin cargo por servicio se pueden adquirir en:

  • Cash Now (Av. Luis Thayer Ojeda 0191, Ofic. 901, Providencia)
  • Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia)
  • Sherman ́s Fast Food (San Pablo 1429, Santiago)

Evento bajo la producción de NM Producciones